Bebé prueba el helado por primera vez y no puede creer lo delicioso que es. No lo soltó más

La web está llena de videos de niños probando cosas: limones, cebollas o lo que se les ocurra. Sus reacciones suelen ser muy graciosas, con caras de disgusto o aterro, siempre pueden sacarnos muchas carcajadas. En este caso ocurrió parecido, pero a la inversa, pues comió un manjar de dioses.

Esta bebé probó el helado por primera vez y no pudo creer lo delicioso que es. Cuando lo saboreó, sus ojos casi explotan de la emoción, debió estar muy bueno. Es mil veces mejor que el biberón, porque no lo soltó más.

La nueva fanática del helado se llama Rose Jerningans y tiene apenas 9 meses de vida. Fue amor a primera vista, algo irrefutable, simplemente delicioso. 

Según comentó su madre a CNN , ese fue el primer helado de la pequeña.

«Ella es muy expresiva. Hace señitas y las sonrisas más tiernas y lindas. Es muy simpática».

Explicó la madre de Rose a CNN.

Probablemente ahora quiera comer helado por el resto de su vida, sin importar que un aguacate le cuelgue del pecho, quizás incluso cambie al muñequito por un cono de helado.

Y es que su reacción se ha viralizado tanto, en muchos idiomas de hecho, que ya están usando a la bebé para frases como

«Quédate con quien te mire como esta niña mira al helado». 


TikTok/Brittani Jernigan

Pocas veces se han visto reacciones así de graciosas. Debió hacer mucho calor quizás, porque vaya que lo disfrutó, si incluso lo apretó tanto que sus dedos quedaron marcados.

¡Nosotros también queremos helado! 🙁 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment