Backstreet Boys y NSYNC tendrían una gira mundial juntos. Lo más bello de nuestra juventud, juntos

Hace algún tiempo, a finales de los 90′ e inicio del 2000 todos nos aprendíamos cientos de coreografías. Habían en ese entonces dos bandas que se peleaban por el puesto de mejores cantantes de pop.

Sí, te hablamos de NSYNC y Backstreet Boys, hombres cuyo movimientos y voces se adueñaron de nuestros equipos de sonido.


Sony Pictures

Durante años pensamos que eran rivales y tal vez lo fueran en cuanto a la música, pero realmente nunca habrían discutido sobre eso. Lo cierto es que ambos nos gustaban y tal vez en algún tiempo podamos verlos en la misma tarima juntos.

Durante una entrevista en el programa de Andy Cohen con los Backstreet Boys, Nick Carter dijo que le gustaría hacer un tour internacional con sus «rivales» de aquel entonces.


Getty Images

Sabe que sería un evento sin precedentes y algo que muchas personas alrededor del mundo quisieran ver. Pero Justin Timberlake no quiere unirse a los viejos NSYNC, por lo que Cohen preguntó sobre eso.

«Si se reunieran sería masivo, todos juntos. Claro que él tiene muchas cosas que hacer, su carrera de actuación y otras cosas planeadas. Pero ya alcanzó todo lo que podía como solista. Yo creo que un día NSYNC se reunirá».

-Kevin Richardson

Con esto la banda de «la calle de atrás» dejó claro sus intenciones y el deseo de que los NSYNC se reúnan. De ese modo podrán montarse todos en la tarima como uno solo y bueno, si no te quedas con ambos al fin sabrás quien es el mejor.


Getty Images

Timberlake no se ha unido con sus antiguos amigos de la banda desde el MTV Video Music Awards 2013, al parecer está concentrado en otras cosas que para él son más importantes.


AP

Los otros miembros de NSYNC siempre han hablado de la posibilidad de una posible reunión, una puerta abierta de esperanza que hasta el momento no se concreta. Deberían hacerlo, simplemente estamos hablando de lo mejor de nuestra infancia en una sola tarima.


Getty Images

La representación de sensualidad masculina de los 2000 estuvo en mano de estos diez hombres durante mucho tiempo, así que verlos de nuevo y juntos sería colirio para los ojos.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment