AT&T México inicia la preventa del iPhone Xs y Xs Max del 14 hasta el 20 de septiembre

Tal como se esperaba, hoy ha iniciado la preventa de dos de los tres nuevos smartphones lanzados por Apple, en este caso se refieren al iPhone Xs y Xs Max, en sus versiones de 64 GB, 256 GB  pero no incluye a la versión de 512 GB, en colores oro, gris espacial y plata dependiendo de la capacidad.

Los clientes podrán pre-ordenar iPhone XS y iPhone XS Max a partir del 14 de septiembre en www.att.com.mx/apple/iphone-xs/ y en las tiendas de AT&T, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 21 de septiembre.

En el caso del iPhone Xs ($24,499 MXN), y Xs Max de 64 GB ($264,999 MXN), se ofrece en color oro y gris espacial pero no en plata. El iPhone Xs ($28,199 MXN) y Xs Max ($30,699 MXN), de 256 GB,se ofrece en los tres colores. Al parecer no se ofrecerá en México el color plata en 64 GB en  el modelo Xs ni se venderá la opción de 512 GB  con los operadores telefónicos, ya que ni en Telcel están disponibles, pero en la página de Apple México se pueden conseguir todas las opciones.

Cabe aclarar que por ahora no está activado el Dual SIM, pero por medio de una actualización futura en el otoño se desbloqueará, aunque en realidad este dato no es tan importante dado que el uso de eSIM en México es nulo. Eso si, el operador indica que “El uso de Dual SIM requiere dos planes de servicio móvil (que pueden incluir restricciones de roaming”.

Por ahora se ofrecen los dos nuevos modelos por medio del plan “Consíguelo”, el  cual permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $200 pesos mensuales. A partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB por 12 meses con la red 4G LTE de AT&T.

Al igual a como dio a conocer Apple, será hasta el 19 de octubre en que inicie la preventa del iPhone XR.

Más información en AT&T México  

Source: poderpda

Comments

comments