Aspiradora Robot Xiaowa Lite de Xiaomi en super descuento

Xiaomi sigue aumentando su oferta de robots, bajo la marca Xiaoma. En la línea de estos productos tiene una propuesta de gama alta, otra de media y solo le faltaba una de la baja, la cual se presenta en oferta en la tienda Geekbuying a un super precio, haciendo super accesible adquirir a la MI Xiaowa Lite, que cuesta menos de 200 dólares, pero solo por unos días más.

La serie Xiaowa es una de las más vendidas y sin duda, esta opción, con características básicas, será todo un éxito. Aún en su precio regular, no llega ni a 200 dólares, lo que hace que el ahorro frente a los otros modelos de la marca, de entrada, sea de al menos el 50% y con esta promoción, ese porcentaje es aún mayor. Lo mejor es que el modelo es la versión internacional.

Esta pequeña aspiradora robot, es fácil de transportar y llevar todos lados por su tamaño compacto. Lo mejor es que el precio no eliminó características como el detector de obstáculos, aunque con una tecnología menos sofisticada que las otras alternativas de la marca. Cuenta con 10 sensores y sube obstáculos hasta por 20 mm, además de reconocer los pasos y evitar obstruirse por cabellos.

Xiaowa Lite cuenta con programador, diferentes modos de limpieza y es compatible con la app Mi Home. Al usarla genera poco ruido, a diferencia de una aspiradora regular. Este producto incluso es compatible con el asistente Amazon Alexa.

En cuanto a diseño, conserva el mismo que los otros modelos, color blanco, sumamente sencillo y minimalista, con la franja negra característica de la Mi Robot. Se maneja por medio de tres botones, y en la parte inferior se encuentra un cepillo lateral que junto con el mecanismo de limpieza tridimensional “tornado”, limpia los pisos, absorbiendo y barriendo el polvo y suciedad además de las alfombras. El detector de esquinas evita que el polvo de esos dificiles lugares de acceso, se queden sin limpiar.

La cabina de almacenamiento es de 640 ml, lo que hace fácil de sacar para tirar la basura. Su poder de succión de 1600Pa, sin que cueste los $900 USD de la popular Roomba (competencia de la Xiaowa).

La superficie en la que trabaja es de 80 metros cuadrados, con una batería de 2600 mAh, con duración de una hora. Al detectar que está al 30% de la batería, regresa a su base para recargarse. Con la app “MI Home”, se puede programar y seleccionar un modo de limpieza, a una hora determinada, lo cual es conveniente si eres alérgico, para que lo haga cuando no estés en casa.

Si estás interesado en adquirir a la Xiaoma Lite, aprovecha el super precio de tan solo $149 USD, que está en vigencia en Geekbuying, del 21 al 28 de junio.

Source: poderpda

Comments

comments