Así funciona YouTube TV, que ya está disponible en Estados Unidos

youtube

Aunque lo anunciaron a principios del mes pasado, YouTube TV es ya una realidad. Al menos, en ciertas ciudades de Estados Unidos, donde se ha lanzado la primera versión de este servicio de televisión bajo demanda llamado a competir con Netflix y otros grandes del sector.

Con una oferta de un primer mes gratis y un coste de 35 dólares mensuales, YouTube TV busca sumarse al boom de este nuevo concepto de consumo de contenidos, descentralizado y a la carta.

YouTube TV ya está disponible en Nueva York, Chicago y Los Ángeles

El pago da acceso a la creación de hasta seis cuentas para que los usuarios de una familia puedan personalizar cómodamente el contenido que visionan en cada dispositivo.

Las cuentas pueden estar disponibles en múltiples formatos, con lo que se puede disfrutar de los vídeos o el streaming que queramos en ordenadores, tablets, móviles o televisiones. Previamente habrá que descargarse una nueva aplicación que de acceso a la carta de contenidos.

YouTube TV se lanza con una oferta de más de 50 canales con la promesa de ser muchos más los que se añadan en un futuro próximo. Grandes nombres como ABC, FOX, CBS, canales temáticos, para niños, series como “The Big Bang Theory” o “Scandal”… Además, da la posibilidad de acceder de forma ilimitada a la carta de contenidos de YouTube Red, la cantera de series de producción propia de la compañía.

Todos los vídeos que están disponibles pueden guardarse de forma individual en una especie de nube, “DVR”, en la que no hay límite de espacio y en la que poder ordenar los vídeos para verlos más adelante, almacenándolos hasta nueve meses.

De momento, YouTube solo ha anunciado este lanzamiento para Nueva York, Los Angeles y Chicago, pero se espera que pronto llegue a todo el país y que acabe dando el salto a Europa.
Más información en el siguiente vídeo:

The post Así funciona YouTube TV, que ya está disponible en Estados Unidos appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment