Así es Bitdefender Internet Security 2017

BitDefender

El principal uso que le damos a nuestro ordenador es el de navegar a través de Internet y, todavía a estas alturas, hay quien lo hace sin ningún tipo de protección.

Cuidar que nuestros equipos estén protegidos ante la amenaza creciente de hackers y agujeros de seguridad en la Red es nuestra responsabilidad como internautas. Elegir una buena suite de seguridad que evite cualquier riesgo y, además, no ralentice el funcionamiento del equipo es fundamental.

Para ayudarte a elegir, hemos estado analizando Bitdefender Internet Security, una de las soluciones de seguridad más completa que encontrarás ahora mismo en el mercado.

Creada por Bitdefender y constantemente actualizada, es una suite que reúne las herramientas necesarias para que puedas navegar por Internet seguro con tu ordenador y hacer frente a cualquier amenaza con la máxima protección.

Incluye protección avanzada contra los ataques de ransomware (un tipo de malware que puede obtener acceso a su equipo y cifrar documentos importantes, dejándolos totalmente inutilizables), cortafuegos de privacidad (lo que pone a buen recaudo los datos personales del usuario), control parental (lo que protege a los menores en su uso del equipo y de Internet, permitiendo a los padres gestionar su utilización de la Red), cifrado de archivos…

Destaca el asesoramiento de seguridad Wi-Fi, que permite estar protegido sea cual sea la red Wi-Fi que se use. Con el asesor siempre se está seguro al utilizar aplicaciones móviles, llevar a cabo transacciones bancarias, comprar a través de internet… ya se conecte uno desde casa o en cualquier lugar público: en la calle, una cafetería, el aeropuerto… El Asesor de seguridad Wi-Fi le protege contra hackers, fisgones de datos y malware revisando las redes Wi-Fi en busca vulnerabilidades y brechas de seguridad.

Todas estas funcionalidades pueden gestionarse de manera sencilla desde el mismo programa, o incluso uno puede dejar tranquilamente todas estas herramientas en manos de Bitdefender, ya que con la función Autopilot la suite de seguridad automáticamente las mejores decisiones para proteger a todos los miembros de la familia, sus datos, sus transacciones online y su privacidad.

Lo mejor es que contar con mayor protección no supone reducir el rendimiento óptimo del equipo. Esta suite de seguridad no ralentiza el funcionamiento del sistema ya que destaca por su bajo consumo de recursos.

The post Así es Bitdefender Internet Security 2017 appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment