Aprende Ruso… o el idioma que desees con está app.

Aprovechando que aún faltan unos días para la copa del Mundo, es buena oportunidad para aprender un nuevo idioma… o al menos algunas palabras básicas. Duolingo es una de las apps más populares para aprender idiomas y no sólo idiomas tradicionales como Ruso, Inglés o Francés, también podemos aprender idiomas como el Esperanto, Catalan, Hebreo o Valyrian.

La app de duolingo que funciona tanto en web como en iOS o Android nos permite aprender de manera muy intuitiva palabras y oraciones que conforme vayamos avanzando, la complejidad irá en aumento, lo que nos permitirá aprender tan rápido o lento como deseemos mediante módulos que se irán desbloqueando conforme terminemos las lecciones anteriores.

Para iniciar con un idioma en duolingo, lo primero que debemos de hacer es crear una cuenta y seleccionar qué idioma deseas aprender, es importante anotar que no todos los idiomas están disponibles desde español, si ya dominamos algún otro idioma como inglés, francés o alemán entre otros, podremos acceder a otros idiomas.

Una vez elegido esto podremos iniciar desde 0 o bien tomar una prueba de ubicación, esto nos permitirá “saltarnos” aquellas secciones que ya dominemos. Una vez ubicado nuestro nivel podremos comenzar con las lecciones que incluyen escritura, lectura y gramática.

Logros

Duolingo cuenta con un apartado de logros, los cuales los iremos desbloqueando conforme avancemos con las lecciones y tengamos rachas en la aplicación, es decir que avancemos con al menos una lección al día, lo que nos permitirá reforzar lo aprendido de manera continua. Con esto tambien ganaremos Lingots, lo que nos permitira comprar algunos modulos extras dependiendo del idioma que estemos aprendiendo. 

Así mismo, si utilizamos nuestra cuenta de FB en duolingo, podremos ver a nuestros amigos, sus avances en diversos idiomas e intentar vencerlos en la tabla de posiciones, esto para hacer del aprendizaje algo más interactivo y menos tedioso.

Costos

Duolingo es completamente gratuito, aunque cuenta con una versión Plus, la cual nos permitirá omitir toda la publicidad (que no es excesiva) y la mayor ventaja es que podremos guardar todas aquellas lecciones que queramos de manera offline, por lo que podemos seguir aprendiendo o repasando sin importar que no contemos con internet en ese momento.

La versión de Duolingo Plus tiene un costo que va desde los $179 pesos mexicanos al mes hasta los $1449 pesos mexicanos al año ($120.75 mxn por mes)

De está manera, podemos aprender pronto a decir ?? ??????????? ???????! (¡Viva México) en ruso o cualquier otro idioma.

Descarga Duolingo para WindowsiOS / Android

Source: poderpda

Comments

comments