Apple reduce un 20% las órdenes del iPhone

 

Todavía no se sabe con seguridad cuántos y cuáles serán los smartphones que Apple va a lanzar en este 2018, pero anticipándose a una reducción de ventas, habría solicitado a los proveedores reducir los pedidos un 20%.

Los fabricantes de las piezas que componen el iPhone habrían recibido semejante orden, lo que hace creer que de los 100 millones de smartphones que pensaban vender, a lo mejor solo 80 millones serían colocados, informa Nikkei.

Esta serie se espera que sea lanzada en el otoño de este año, en donde es mejor fabricar más órdenes después que perder dinero en equipos sin mover.

La cifra se obtuvo basándose en que en 2017 ese fue el número de órdenes que sumaron en total el iPhone 8, 8 Plus y X, lo que hizo que las acciones de Apple desciendan un 20%.

Este reporte no es una noticia nueva, si se considera que han habido reportes previos, como los de Ming-Chi-Kuo, ahora trabajando para TF Internactional Securities, quien indicó  que dos modelos con pantalla OLED (uno de 5.8” y otro de 6.5”) y otro con LCD de 6.1”, serán lanzados en  septiembre.

También se dio a conocer que Apple pidió que tengan listos antes de tiempo, los modelos con pantalla OLED, tal vez para que puedan venderse en septiembre, en vez de noviembre, tal como ocurrió con el iPhone X. De ser así en julio Pegatron y Foxconn los armarían y el modelo LCD en agosto.

Los rumores indican que el precio para el iPhone X 2 sería desde $800 USD, el del iPhone X Plus, desde $900 USD y el iPhone “9” desde $600 USD.

Con información de Nikkei.

Source: poderpda

Comments

comments