Aparece a lápiz “P. Sánchez” en los papeles de Bárcenas

Justo debajo de M.Rajoy y solo unas horas después de que Pedro Sánchez haya asumido la presidencia, el nombre ‘P. Sánchez’ ha aparecido esbozado a lápiz en los papeles de Bárcenas, según han informado algunos medios.

Esto hace oficial la entrada de Sánchez en el Gobierno, dicen los analistas, “aunque no es demostrable que ‘P. Sánchez’ refiera a su persona”, lo que pone al líder del PSOE a la altura de los grandes nombres de la política española.

“No hay pruebas para concluir que Pedro Sánchez ha cobrado sobresueldos del Partido Popular aunque lo habitual es que cualquier miembro del Gobierno aparezca en ese listado”, confirma una fuente cercana al nuevo presidente.

Mariano Rajoy ha sido el primero en felicitar a Sánchez, a quien ha cedido el testigo recordándole que “es un honor liderar España y esos papeles”. Se espera que en unas horas le facilite el teléfono de Luis Bárcenas para que Sánchez pueda enviarle mensajes de apoyo si lo considera oportuno.

A última hora, varios empresarios españoles que quieren ponerse a trabajar cuanto antes han preguntado a quién tienen que pagar a partir de ahora.

Source: New feed

Comments

comments