Android 9 Pie llegaría al Galaxy Note 9, S9 y S9+ en enero 2019

Esta semana se llevó acabo la Conferencia de Desarrolladores de Samsung 2018, uno de los eventos más importantes donde la empresa surcoreana presentó sus últimos avances en materia de hardware y software con interesantes novedades.

Samsung presentó su pantalla plegable para smartphones, pero en este evento también Samsung confirmó que en enero 2019 llegará Android Pie a los actuales buques insignia de la marca, por lo cual todos los usuarios de estos dispositivos podrán comenzar a hacer una cuenta regresiva.

Galaxy S9, S9+ y Note 9 estarán recibiendo Android 9.0 Pie en enero 2019, es decir, casi 5 meses después de su presentación oficial en agosto pasado. No tenemos más detalles, pero tomando en cuenta que el Galaxy S8 actualizó a Oreo a principios de enero 2018, esperamos que esta actualización también llegue casi al mismo tiempo.

Entre las novedades tendremos los cambios realizados por Google a Android junto con cambios hechos por Samsung a su interfaz de usuario y aplicaciones propias.

Con información de Android Police

Source: poderpda

Comments

comments