Al 63% de los tuiteros españoles le interesa la moda

Al 63% de los usuarios de Twitter en España les interesa la moda, según los datos que ha hecho públicos la red de microblogging con motivo de la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week -antigua Pasarela Cibeles- que tiene lugar estos días en Madrid.

Esta semana se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

De esos casi dos de cada tres usuarios de Twitter en España, el 74% usa la red en relación a temas de tendencias y estilo, mientras que el 29% asegura que sigue alguna cuenta relacionada con la moda.

Además, el 27% de lo usuarios reconoce que busca promociones, ofertas y descuentos de moda cuando utiliza Twitter y uno de cada cuatro afirma que la red de microblogging le ayuda a estar al día de las últimas tendencias de moda. De hecho, el 24% señala que utiliza su perfil en la plataforma para buscar tendencias y noticias relacionadas con la moda.

En cuanto a la celebración de la Semana de la Moda, el 59% de los interesados en moda seguirá, de algún modo u otro, la conversación en Twitter en torno a la #MBFWMadrid.

Con motivo de este evento, la compañía desarrollará una serie de acciones especiales entre las que destaca la retransmisión de más de 40 desfiles de moda en directo y en tiempo real directamente desde la cuenta de Twitter de @MBFWMadrid.

The post Al 63% de los tuiteros españoles le interesa la moda appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment