Adele no perdió todo ese peso para lucir un cuerpo más delgado: Tiene un hijo al que cuidar

Los estereotipos de belleza son demasiado exigentes y prácticamente perfectos, haciendo que cualquier persona insegura y que no calce con esos estándares en su cuerpo, se deprima y haga cuánta cosa se le ocurra para lucir «aceptable».

Y ni siquiera las celebridades se salvan de ello.

Por eso cuando Adele comenzó a perder demasiado peso, varios fanáticos se preocuparon y pensaron que se debía a todas las críticas que estaba recibiendo por su apariencia. Es que la cantante tuvo muchos cambios drásticos en su físico en muy poco tiempo.


Instagram @Adele

Pero no fue fácil.


Instagram @Adele

Tuvo que someterse a estrictas dietas y a entrenamientos regulares que no le agradaban demasiado, al menos así lo mostró con el paso de los años en sus redes sociales, donde ha compartido imágenes con caras de angustia mientras se ejercita.


Instagram @Adele

Pero aunque para algunas personas la imagen lo es todo, para la cantante no.

Según una fuente cercana a la cantante y que habló con People, la gran y evidente pérdida de peso de Adele no se debió a su apariencia física, sino a su salud. «Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible»


Joe Brown

Así que, ahí lo tienen. Adele decidió ponerse en forma para mantenerse lo más saludable para cuidar a su hijo y disfrutar con él, pues para criar a un niño sin duda se necesita muchísima energía y salud.


Joe Brown

Y estar en forma sí que ayuda.

Aunque para qué estamos con cosas, es obvio que Adele también está encantada con su nueva apariencia. Al menos así lo comentó la fuente al decir que «ahora tiene más confianza, se viste de manera diferente y en general parece más feliz«.


Joe Brown

¡Está radiante!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment