Adamari López reveló cual es la innovadora técnica que está utilizando para reducir su papada

Hay cosas, como la celulitis, que todas las chicas tenemos. Y usualmente, pensamos que es lo peor y nos carga -aunque intentemos que no sea así-, pero hay otra parte de nuestro cuerpo que todas compartimos y que es igual de maldita: la papada. ¿Se han dado cuenta que no importa cuanto bajemos de peso, la papada sigue ahí intacta burlándose de nosotras?

Es impresionante como parece ser indestructible, nada la elimina. Eso hace que con el tiempo simplemente nos acostumbremos a vivir con ella y hasta le agarremos cierto cariño.

Nuestra querida Adamari López es una de esas mujeres, pero ella decidió que no quiere seguir manteniendo esta relación ancestral con la papada y está tomando medidas drásticas para eliminarla de su cuerpo.

¿Qué está haciendo? Comenzó a realizarse el tratamiento kybella con el doctor Daniel Campos. Este consiste en inyectar jybela, que es una forma concentrada de ácido desoxicólico en la papada misma.

El ácido desoxicólico es un ácido biliar natural presente en el hígado que entre otras funciones, ayuda a la digestión de las grasas y descomposición del colesterol. Esto hace que cuando lo inyectan en la papada, comienza a destruir las células de grasa que están presentes en la zona.

El tratamiento no es extremadamente invasivo, consiste en una serie de pinchazos con agujas muy pequeñas que casi ni se sienten. El doctor Campos subió un video mientras le realizaba el proceso a Adamari:

Días después del procedimiento, Adamari reveló que se siente bastante bien y que la zona no se le hinchó tanto como le habían dicho que lo haría. Lo único que tiene son un par de moretones en la papada, pero nada grave.

Los resultados no son inmediatos y debe esperar un tiempo para ver bien si realizaron el efecto esperado, pero por ahora está muy contenta con el tratamiento y lo demostró subiendo una foto con el doctor Campos en su consulta, posiblemente durante un control.

¿Te animas a probarlo?

Source: Upsocl

Comments

comments