Adamari López apareció más delgada y radiante que nunca. Su vestido es ideal para ocultar la pancita

Desde que Adamari López comenzó a tener problemas con la tiroides, se le ha hecho muy difícil bajar de peso, en especial después de ser mamá. Eso claramente la ha puesto en la mira de los «haters» constantemente, quienes suelen llenar de críticas sus redes sociales.

Pero a ella poco y nada parece importarle.

Al menos así lo hace ver desde su cuenta de Instagram, donde comparte a diario un montón de imágenes en compañía de su esposo, el coreógrafo Tony, y la pequeña hija que tienen en común.


Instagram @Adamari López

¡Y cada vez luce más radiante!


Instagram @Adamari López

¿No creen?


Instagram @Adamari López

Pero estos días la guapa conductora y actriz nos impactó con una nueva imagen y definitivamente todos queremos saber su secreto.

¡Es que tiene un nuevo look de pies a cabeza!


Instagram @Adamari López

Adamari apareció totalmente renovada, con un nuevo cabello con extensiones, maquillaje y más delgada que nunca gracias a un vestido perfecto que sin duda alguna estiliza la figura y es ideal para la temporada de más calor.

Con un corte cruzado que acentuaba su cintura, Adamari nos dejó claro que elegir los outfit correctos algunas veces puede devolvernos la confianza y recuperar el amor por nuestro cuerpo, que es constantemente golpeado por los estereotipos de belleza impuestos en la sociedad.


Instagram @Unnuevodia

¡Que nadie te haga creer que no eres bella!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment