A Emma Mackey de «Sex Education» la confunden muchísimo con Margot Robbie. Su parecido es innegable

Hay una suerte de chiste/comentario/crítica muy antiguo sobre Hollywood, que dice que la industria del cine viene empleando a los mismos tipos de rostros desde sus inicios. Especialmente en lo que se refiere a las actrices, la industria del cine estadounidense tiende a tener sus gustos bastante claros. Estos no significa que se hayan abierto las opciones para toda clase de actrices, sino que hay un tipo del que tanto los productores como el público, no parece capaz de cansarse. Estamos hablando más que nada de la rubia de rasgos finos y atractivos. Es un arquetipo que nunca dejará de cautivar la atención del público, por lo que rara sería muy raro que decidan dejar de buscarlo. 

Las similitudes entre el rostro de una actriz con el de otra suelen hacerse entre distintas épocas. Ahí tenemos a Rebecca Ferguson y su parecido con la legendaria Ingrid Bergman , manteniendo la tradición del romance entre Hollywood y las actrices suecas. O también las hermanas pelirrojas, Amy Adams e Isla Fisher . Pero hay un parecido que saltó a la vista las últimas semanas, que puede que sea el más inevitable que hemos visto jamás. 


Netflix

Estamos hablando del parecido innegable entre Emma Mackey, la actriz que interpreta a Maeve en Sex Education de Netflix, con Margot Robbie, la actriz que va nominada al Oscar de este año por su rol en Bombshell. Te dejamos una foto de la segunda, para que veas las similitudes:


@margotrobbie

El parecido es tal, que incluso las mismas actrices han sido preguntadas por él. En una entrevista con la BBC , Margot contó la historia de la vez que alguien se le acercó mientras ella se comía una hamburguesa, para felicitarla por su rol en la serie de Netflix. En un programa de entrevistas similares, Emma vio el clip de Margot hablando de ella.

Si aun no ves el parecido, te dejamos una foto donde se hizo una mezcla digital de sus ambos rostros. Es más difícil encontrar las diferencias que las similitudes.


@Pubity

A pesar de que sabe que es un juego, y que es un honor ser comparada con una mujer como Margot, Emma se ha mostrado algo molesta con el parecido. En una entrevista con The Independent , la actriz aseguró que preferiría que la gente se centre más en las carreras de Margot y de ella, más que en sus rostros, por muy parecidos que sean. 

Es cierto que ambas tienen carreras dignas de celebrar. Pero hay que reconocerlo, el parecido es enorme.

 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment