9 cuentas de Instagram que te animarán a tejer antes de que llegue el frío

tejer

El invierno se acerca, como bien anuncian desde hace un par de temporadas en Juego de Tronos, y hay que estar bien preparados para ello. En los días de frío y lluvia apetece poco salir al exterior, y para esos momentos tenemos un aliado esencial: el móvil.

Nunca es tarde para aprender el arte de tejer, y algunas cuentas de Instagram dan buena cuenta de ello. Inspírate con las más estéticas

Echando un vistazo a algunas cuentas de Instagram se puede aprovechar para viajar con evocadoras imágenes de viajes, inspirarse con recomendaciones de libros y películas y también iniciarse en alguna técnica relajante, como el yoga.

Un hobby de moda que también relaja y, a la vez, abriga, es algo tan tradicional como tejer. El ‘knitting’ lleva unos años entre las tendencias que más populares se vuelven una vez empieza el frío. Por eso traemos algunas de las cuentas de Instagram que más pueden invitar a coger una aguja y un poco de hilo.

1- @whit_knits es conocida por emplear tonos neutrales, además de ser diseñadora para otra de las cuentas insignias en este arte que veremos más tarde, Quince and Co. La composición de su feed ya merece la pena.

217

2- @jacquifink es una de esas cuentas que dan placer visual solo con hacer scroll en sus publicaciones. Teje lana de enorme tamaño que crea patrones poco usuales, dando una sensación de abrigo y comodidad que va más allá de la pantalla.

211

3- @fringesupplyco es la cuenta de Instagram de una tienda especializada en tricotado y tejidos de punto. Aunque los precios de sus productos son algo caros, de momento, deleitarse con sus creaciones sigue siendo gratis.

3218

 

4- @knitosophy. Jamie combina fotografías de plantas, gatos y familia con patrones y vídeos de cómo teje con cuidado con agujas minúsculas o enormes dependiendo del grosor de la lana elegida. Knitosophy también guarda cierto orden visual en su feed y relaja solo de mirarlo.

210

5 @Wool And The Gang ha hecho mucho por poner el arte de tejer dentro de las corrientes de moda, de cultura urbana y hipster. Aparecen en el feed personajes reconocidos probándose los productos de esta cuenta reconvertida en tienda.

209

6- @I love Mr Mittens es uno de esos proyectos que comienza como hobbie y que acaba con una página web a su nombre. Otoño es la estación perfecta para echarle un vistazo y dejarse llevar por sus creaciones, que evocan tardes de cafés y charlas interminables.

216

7- @kitting_inna. Otra de las personas anónimas que comienzan con Instagram casi sin querer es Inna, de Noruega, que tiene una tienda especializada en los tejidos que ella misma crea. Colorido y un feed muy bien llevado, a veces muestra pequeñas perlas de su día a día en Instagram.

1

 

8- @Quinceandco. Una de las marcas que hay que seguir si se quiere empezar a conocer de qué va eso de tejer. Tienen una especial dedicación por las prendas para los niños, aunque todo lo que muestran por Instagram está revestido de un halo de comodidad y confort.

2

9- @westknits. Stephen es un personaje controvertido pero que no deja indiferente a nadie. Se ha convertido en todo un referente en el mundo del tricotado, con imágenes sugerentes y disposiciones poco ortodoxas para el punto. Juega con el color y la innovación, y no seguirle es no empezar bien en el juego de tejer.

3

The post 9 cuentas de Instagram que te animarán a tejer antes de que llegue el frío appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment