21 diseños de tatuajes que los artistas están cansados de repetir. No más símbolo del infinito

De seguro habrás conocido a muchísimas personas que tengan un tatuaje igual o similar en sus cuerpos. Es que algunos diseños se vuelven tan populares, que todos quieren que se los tatúen… Sin embargo hay varios tatuadores que ya están extremadamente cansados de repetirlos.

Al menos así quedó demostrado luego de que el usuario Dexley  preguntara en Reddit a los artistas del tatuaje qué diseños están cansados de hacer… y bueno, son demasiados.

¿Quieres hacerte uno y que no haya nada igual? Mira esta nota para que no vayas a elegir mal:

1. El símbolo de las reliquias de la muerte


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

«Mi amigo, que es tatuador, dijo que hizo el símbolo de las Reliquias de la Muerte probablemente 15 veces en su carrera».

Romane_PaulNibaa


2. Anclas, generalmente acompañado de la frase motivacional «No te hundas»

«Y cuando les preguntas qué significa, siempre es, ‘Simboliza que no puedo ser retenido’. »


3. Enormes felinos con coronas

«El artista principal en mi tienda se estaba quemando con los grandes felinos (específicamente leones) que llevaban coronas. En aproximadamente un mes, había hecho cinco leones realistas (y una pantera) con coronas en los tipos que querían sentirse como ‘reyes’. Tuve que empezar a rechazarlos cortésmente cuando la gente llamaba para preguntar sobre ellos».

AncientCatGod


4. Bosques en los brazos

«Mi artista del tatuaje me dijo que se niega a hacer más bosques alrededor de los brazos de las personas».

85on31


5. La biblia

«No soy religioso en absoluto, pero creo que he atribuido toda la Biblia sobre la carne humana en este momento» .

RAWest_ofRaw


6. Pequeñas fusiones de soles y lunas


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

7. Palmeras

«Mi tienda local de tatuajes en el caribe tiene una cuenta corriente de cuántas veces han tenido que tatuar palmeras en los tobillos de las niñas».

tonikyat


8. Relojes rodeados de rosas

c0nsume0


9. Códigos de barras

«Mi amigo se cansó tanto de hacer códigos de barras en el cuello de las personas, que hizo un juego usando los productos más tontos como referencias. Entonces, si los clientes escaneaban el tatuaje, verían que el código de barras era para productos sanitarios, una bolsa de nueces , puré de papas, etc.»


10. Párrafos en latín

«Le pregunté a mi amigo y dijo: ‘¡Si tengo que hacer otro maldito párrafo latino en las costillas de una chica, lo perderé!’ Irónicamente, estaba haciendo uno con su novia cuando me lo dijo».


11. Pequeños cactus


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

12. Coordenadas de latitud y longitud


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

13. Calaveras


14. Mandalas y siluetas de árboles

«No sé, pero dentro de 20 años, habrá muchas personas mayores con tatuajes de mandalas y siluetas de árboles».


15. Un bigote en el interior del dedo índice

«He visto a mucha gente ponerse bigote en el interior de su dedo índice. Siento que esa moda debe haber envejecido con algunos artistas».


16. Pequeños números romanos


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

17. Signos zodiaco


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

blargher


18. Tatuajes en la cara

«No estoy en contra de los tatuajes faciales: tengo amigos y compañeros que los usan bastante bien. Mi problema son los jóvenes de 18 años que quieren obtenerlos porque quieren una cierta apariencia. La cultura pop los ha hecho parecer mucho más aceptables entonces en realidad lo son. Al final del día, en la mayoría de las carreras, obstaculizarán el empleo».


19. Pulpos

«Estoy completamente harto de los tatuajes de pulpo. Todos los que tienen uno piensan que son increíblemente únicos y no se dan cuenta de que es un tatuaje ridículamente popular » .

ffunster


20. Serpientes y calaveras juntas

«¿Por qué el hombre que quiere este tatuaje siempre tiene una perilla perfectamente arreglada?»

u / Talonqr


21. Símbolo del infinito

«Cuando estaba preparando mi última cita, mi artista y yo estábamos hablando en la recepción cuando la recepcionista atendió una llamada. Le dijeron a la persona que llamaba, ‘solo un minuto’ y le preguntaron a mi artista: ‘Oye, ¿tienes tiempo? para una cita hoy? Miró y dijo: «Quizás, ¿qué quieren?» ‘Un bucle infinito’. ¿Están en espera? ‘Si.’ «A la mierda eso, estoy tan harto de los bucles infinitos. Diles que estoy ocupado». Es seguro decir que mi artista está harto de los bucles infinitos».

aZombieSlayer

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment