14 famosos que se conocían hace años y terminaron enamorándose. El que la sigue, la consigue

Aunque muchos crean en la amistad entre hombre y mujer, muchas veces puede transformarse en un romance. Al menos así lo han demostrado un montón de celebridades que han terminado saliendo con quienes fueron sus mejores amigos, e incluso varios se han casado.

Así que puede que el amor de tu vida esté más cerca de lo que piensas.

Si no lo crees, solo mira a estas parejas:

1. Justin Bieber y Hailey Baldwin


Instagram @Justin Bieber

Justin y Hailey se conocieron el 2009 gracias al papá de la modelo. Sin embargo, recién comenzaron a salir en el 2016, cuando el cantante estaba entre quiebres con Selena Gómez.


2. Courtney B. Vance y Angela Bassett


Depositphotos / Facebook Courtney B. Vance

Courtney y Angela fueron compañeros en la Academia de Drama de Yale en 1980, sin embargo, no hubo romance entre ellos porque Courtney tenía novia. Sin embargo, a principios de 1990, cuando ambos se encontraban trabajando en Hollywood, nació el amor.


3. Mila Kunis y Ashton Kutcher


That 70’s Show / Instagram @Ashton Kutcher

Son una de las parejas más románticas de Hollywood, es que al menos Mila terminó casándose con la persona con quien compartió su primer beso. Ambos se conocieron en 1998, cuando trabajaban en la comedia That ’70s Show, donde interpretaban a una pareja. Después de eso, no volvieron a actuar, sin embargo se reencontraron en 2012 y comenzó su verdadera historia de amor.


4. Ozzy y Sharon Osbourne


Facebook @Sharon Osbourne
Sharon conoció a Ozzy en 1970,cuando solo tenía 18 años y trabajaba con su padre, Don Arden, quien era el mánager de Black Sabbath, a la cual Ozzy pertenecía. En 1978, luego de que lo despidieran del grupo, Sharon se convirtió en su representante y esa relación profesional se transformó rápidamente en romance, haciendo que Ozzy se divorciara de Thelma Riley, con quien estaba casado en ese entonces.

5. Shawn Mendes y Camila Cabello


Instagram @Camila Cabello / Shawn Mendes
Aunque muchos piensen que Shawn y Camila se conocen desde hace poco, ambos formaron parte de la gira de apertura de Austin Mahone en 2014, y desde entonces se hicieron muy amigos. Fue tanta la cercanía entre ambos, que sus fanáticos iniciaron rumores sobre un romance, a pesar de que ambos salían con otras personas en ese momento. Sin embargo, en julio de 2019, Shawn -que ya estaba soltero- fue visto besando a la cantante en un café de San Francisco, y más tarde confirmaron su relación.

6. David Foster y Katharine McPhee


Depositphotos / Instagram @Katharine McPhee Foster

David y Katharine se conocieron en 2006, durante la quinta temporada de American Idol, cuando ella interpretó una canción escrita por él. Poco después, Mcphee se casó con Nick Cokas e incluso Foster asistió como invitado especial a su boda. Pero el matrimonio terminó en 2014 y tras 11 años de amistad, ambos comenzaron a salir.


7. Kim Kardashian y Kanye West


Instagram @Kim Kardashian West

La icónica pareja se conoció cerca del 2002. cuando Kanye estaba haciendo un video con un amigo de Kim, a quien ella conocía por Ray J, su novio en ese momento. A medida que fue pasando el tiempo, ambos comenzaron a admirarse desde lejos, e incluso Kanye escribió un verso sobre Kim en 2009. Finalmente los rumores del romance se confirmaron recién en 2012, cuando Kanye admitió su amor por Kim en una canción y la invitó a su desfile de moda en París. Dos años después, ambos se casaron en italia.

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment