10 veces que la Reina Isabel mostró lo mucho que quiere a Harry. No podía rechazar su renuncia

No hay dudas de que la familia real no ha estado pasando por sus mejores momentos. Desde que el príncipe Harry decidió casarse con Meghan Markle, las cosas comenzaron a complicarse, en especial por las críticas de la prensa hacia la actriz.

Si bien la Reina Isabel parecía hacer todo lo posible por hacer sentir cómoda a la nueva integrante de la familia, no pareció resultar.

Y Harry, temiendo que su esposa viviera un acoso similar al que vivió su madre, finalmente decidió renunciar a la realeza y volverse totalmente independientes como familia.

Si bien en su momento se rumoreó que la Reina estaba totalmente molesta, que nadie le había informado personalmente la decisión y que lamentablemente se había enterado por la televisión, terminó por apoyar a su nieto.

Es que cómo no hacerlo, si desde que William y Harry nacieron, siempre se le vio muy cercana a ellos y disfrutando al máximo su crecimiento, sobre todo luego de que Lady Di muriera tras un accidente de auto y los jóvenes príncipes quedaran sin madre.

Mira aquí parte de la cercana relación que tiene el príncipe Harry con su abuela, Isabel II.

1. Harry es su cuarto nieto


PA

Aunque Harry es su cuarto nieto, no es para nada menos importante. Desde que nació pareció ser uno de sus nietos favoritos, y a menudo se le fotografió siendo cariñosa con el pequeño.


2. Siempre fueron muy cercanos


John Shelley Collection

Lo llevaba a cuanto evento pudiera, aunque siempre acompañados por William, su hermano mayor.


3. Aventuras con la abuela


Tim Graham Photo Library

Se iban de vacaciones juntos y definitivamente ella estuvo presente durante gran parte de su infancia.


4. Jugaban juntos


John Shelley Collection

Incluso, sin saltarse el protocolo, a la reina le encantaba ver jugar a sus dos nietos.


5. Se unieron demasiado


Tim Graham Photo Library

Su relación siempre ha sido muy estrecha, sobre todo desde que murió la princesa Diana y los niños crecieron bajo su atenta mirada de abuela.


6. Compartían secretos


John Shelley Collection

En más de alguna oportunidad se les captó riendo de alguna broma de Harry o de algún secreto que quisiera compartirle a Isabel.


7. Muy cariñosos


Julian Simmonds

No hay dudas de que el príncipe Harry siempre ha adorado a su abuela.


8. Y respeto


Aaron Chown

Y siempre ha mostrado respeto hacia ella.


9. Aceptó a su esposa


Jeff J Mitchell

La Reina Isabel II hizo todos sus esfuerzos por hacer sentir cómoda a Meghan en su entrada a la familia, pues tampoco quería que su nieto se sintiera abrumado.


10. Ella lo apoya


Chris Jackson

Sin embargo, las cosas no funcionaron demasiado bien y Harry y Meghan tomaron la decisión de dar un paso al costado de la realeza. Aunque muchos pensaron que la Reina jamás los perdonaría, ella los apoyó. ¿Y saben por qué? Por que es su nieto, lo ama y jamás haría algo que lo dañara.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment