10 celebridades que han sido muy groseras con sus asistentes. A una la obligaron a tocar excremento

Si bien hay muchas celebridades que suelen ser humildes y muy educadas, hay otras que son todo lo contrario y cada vez que pueden hacen notar su fama. ¡Es que disfrutan la vida como divos y les encanta estar rodeados de lujos, comodidades y atención!

Y aunque eso no está para nada mal, hay algunos que se toman demasiado en serio su papel de ídolos y creen que pueden estar sobre cualquier persona, incluso de los que trabajan para ellos y siempre están a su lado.

Bien lo saben estos famosos, que han protagonizado distintos altercados con sus asistentes, sus empleados o incluso con sus niñeras, y desafortunadamente para ellos, salieron a la luz pública.

¡Y demostraron que sus comportamientos definitivamente dejan mucho que desear!

¿Quieres saber qué famosos tienen un trato grosero y mal educado con su personal? Descúbrelo aquí:

1. Mariah Carey


Instagram @mariahcarey

Trabajar con Mariah debe ser todo un desafío, pues ella admite sin problemas ser toda una diva. Por eso cuando sus niñeras comienzan a robarle protagonismo como mamá con sus gemelos, ella inmediatamente las despide.


2. Charlize Theron


Instagram @charlizeafrica

Charlize Theron suele mantener a la niñera de sus hijos bajo perfil y se encarga de que casi nadie la vea educándolos. Y si se trata de su relación directa con ella… ¡Ni siquiera le gusta que la miren a los ojos!


3. Kourtney Kardashian


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Alguna vez imaginaste que Kourtney sería esa clase de famosa que marca su autoridad ante sus empleados? Pues yo no… sin embargo la mayor de las Kardashian exige que la llamen «señora».


4. Kevin Federline


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿En enserio? Kevin es enorme y tiene mucha más fuerza que su niñera… pero aún así no es capaz de empujar el cochecito de sus hijos.


5. Madonna


Instagram @madonna

La gran mayoría de los asistentes de Madonna terminan abandonándola, pues al parecer es terrible como jefa. Al menos así lo reveló una de sus empleadas en Facebook, que si bien no especificó qué le pedía, aseguró que tenía las solicitudes más irrazonables y ridículas. Tal vez por eso mismo su chofer, dos niñeras y dos asistentes personales renunciaron durante la misma semana en 2009.


6. Vanessa Bryant


Instagram @v.anessabryant

Vanessa Bryant puede parecer muy simpática, pero al parecer con sus empleados no tiene ningún tipo de piedad. Eso definitivamente le costó una demanda por parte de una de sus asistentes, que aseguró que su jefa la había llamado «perezosa, lenta y tonta» y que había sido humillada frente a los niñeros numerosas veces. ¡Incluso la hizo meter la mano en una bolsa de excremento de perro para recuperar la etiqueta de una blusa!


7. Courtney Love


Instagram @courtneylove

Courtney Love también fue demandada por una de sus empleadas por «obligarla a piratear computadoras para ella y enviarle correspondencia falsa en su nombre» y además excederse por sus horarios de trabajo. Había sido contratada por treinta dólares la hora, pero en realidad trabajaba sesenta horas a la semana y nunca le pagaban un centavo de horas extras.


8. Jennifer López


Instagram @jlo

J-Lo es otra celebridad que tiene problemas por su comportamiento de diva. La cantante pidió que despidieran a las camareras de un hotel luego de que le pidieran autógrafos, le dio la espalda a una o dos azafatas e incluso prohibió a todas las personas que trabajan en su nuevo hogar hacer contacto visual con ella. Y por si con eso no fuese demasiado grosera, le pide a su asistente que esté disponible para ella las 24 horas del día y que sepa cuando ella tenga hambre.


9.Naomi Watts


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Naomi Watts es tan famosa, que ni siquiera puede molestarse en empujar el scooter de su hijo en un paseo. ¡Para eso tiene asistentas!


10. Matthew McConaughey


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Acaso no es demasiado enviar a la niñera a pasear a dos pequeños sola? ¡Se ve que estaba muy complicada cargando al bebé y encargándose de los cariñosos abrazos del hijo de su jefe. ¡Al menos él le da algo de amor!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment